Católicos de la ciudad acuden a la misa de Resurrección

0
479


Decenas de neoyorquinos llegaron temprano a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe a celebrar la misa de la Resurrección de Jesucristo.

Gaby Espinoza, Celebra el Domingo asistió a la misma:

“Gloria a Dios el Señor ha resucitado, es una bendición es una liberación muy, muy linda, porque la gente se ha sentido, esa esperanza que algunos ya han perdido se ha vuelto a revivir”, asegura.

La Familia Lara dice que este año han visto más personas celebrar la Semana Santa.

“Las iglesia ha estado llena, repleta, anoche era día de vigilia, estábamos esperando para celebrar la resurrección del Señor y no había casi ni asiento para sentarse”, añadió Wanda Lara.

Agregó que en estos tiempos de crisis humanitaria y guerras, más que nunca, la familia debe permanecer fuerte y unida.

“Formamos nuestra familia en la fe para que en las adversidades de la vida, tienen un, tienen una guia y saben por cual camino deben ir”, explica Lara.

Mientras, en la iglesia John the Divine, algunos creyentes llegaron con amigos en busca de la palabra de Dios.

“Es una energía linda que nos une a todos y se siente el amor entre, entre todos”, sostiene Nery Diaz.

El Domingo de Pascua celebra la resurrección de Jesucristo tres días después de ser crucificado, esto según las escrituras del nuevo testamento de la Biblia. Alrededor de 1.4 mil millones de personas celebran este día alrededor del mundo.

Padre Jesús Ledezma, Párroco, Nuestra Señora de Guadalupe Manifestó:

“Cristo viene a liberarnos, mirandolo a Él, acercándonos a Él es que podemos encontrar verdadera liberación, verdaderamente somos libres de cualquier opresión, de cualquier mal, de cualquier pecado.”

La liberación que según el párroco, miles de feligreses en la ciudad desean seguir encontrando.

Te podría interesar:

“Con esa fe que los sostiene y los hace y los ayuda a seguir, a seguir adelante”, dice con ánimo el Padre Jesús Ledezma

__________________________________

Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.

 

 

 

 

 

 

 

video
play-sharp-fill

 



Source link