RD.- La Policía Nacional informó este sábado que más de 150 miembros de los organismos de seguridad, en coordinación con el Ministerio Público, participaron en la denominada ‘Operación Montaña’, que culminó con la muerte a tiros del José Antonio Figuereo Bautista, conocido como Kiko La Quema.
El vocero de la institución del orden, Diego Pesqueira, ofreció las declaraciones durante una rueda de prensa, donde comunicó que se mantiene la búsqueda de dos miembros de la organización criminal, a los que exhortó entregarse por la vía que encuentren pertinente.
Los prófugos son los nombrados Sandy Rosario Colón, conocido como Sandy Pistola y Dauris Santana, alias ‘La sustancia’. Asimismo, se encuentran en investigación tres ciudadanos con la finalidad de determinar su participaron en el entramado delincuencial.
De igual manera, Pesqueira confirmó que el reconocido delincuente al momento de ser intervenido por la miembros de la Policía, viaja junto a una menor de 15 años, con la que presuntamente sostenía una relación sentimental.
El vocero policial aprovechó el encuentro con los periodistas para garantizar a los residentes de Cambita que la institución del orden velará por la seguridad de los ciudadanos de esa demarcación.
Ver video: