En un desgarrador suceso que difundimos recientemente, dimos cuenta del trágico fallecimiento de un señor de 70 años de edad, a manos de su propio hijo, en un suceso acontecido el pasado martes a las 7 de la noche en el sector Invivienda de Santo Domingo.
Toda la sociedad se encuentra conmocionada con este lamentable hecho de sangre, el cual fue protagonizado por el joven Amauri Ogando, de 30 años de edad, el cual familiares y más allegados aseguran padece de trastornos mentales, de hecho, estaba en una recaída de su enfermedad mental.
Obteniendo más informaciones, encontramos que la víctima, el señor Humberto Ogando, había llegado a la casa de su hijo a llevarle un dinero con la finalidad de ayudarlo con el tratamiento, sin imaginarse que tendría un desenlace fatal que nos ha dejado horrorizados.
El señor habría sido agredido brutalmente a m#chet4zos, llegando el agresor a d#scu4rtizarlo, aseguran allegados, al tanto de que también revelan que el atacante había estado emitiendo constantes amenazas hacia sus parientes debido a su delicada condición mental.
El joven estaba siendo tratado con el medicamento Lanzep, que contiene olanzapina, una medicina antipsicótica utilizada para tratar trastornos como la esquizofrenia y el trastorno bipolar.
El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizar la autopsia correspondiente, mientras que Amauri se encuentra detenido desde la noche del martes.
A continuación, todos los detalles que se manejan en el siguiente reportaje de este caso.
Ver video: