Carson Beck brilla en debut y Miami vence a Notre Dame con field goal decisivo de Carter Davis

0
336

MIAMI GARDENS, Fla. — Miami no vencía a un equipo top-10 en casi ocho años. El rival aquella noche fue Notre Dame. Volvió a suceder el domingo por la noche, una vez más a costa de los Fighting Irish.

Carter Davis conectó un field goal de 47 yardas con 1:04 restante para el score decisivo, Carson Beck lanzó para 205 yardas y dos touchdowns en su debut con Miami, y los Hurricanes, clasificados en el puesto 10, vencieron 27-24 a Notre Dame del puesto 6 en el partido inaugural para ambos equipos.

“Es una noche increíble”, dijo el entrenador de Miami, Mario Cristobal, después de que los Hurricanes rompieran una racha de ocho derrotas contra rivales top-10. “Una noche increíble para tantas personas que han invertido tanto en esto”.

CJ Daniels realizó una espectacular atrapada de touchdown con una mano y Rueben Bain logró una intercepción en un pase desviado tres veces en el cuarto trimestre para los Hurricanes, que superaron a Notre Dame 324 yardas contra 314. Malachi Toney sumó una recepción de touchdown y Marty Brown añadió un score terrestre para Miami.

CJ Carr, en su primer inicio para Notre Dame, completó 19 de 30 pases para 221 yardas con dos pases de touchdown y una intercepción, además de un score terrestre con 3:21 restantes que empató el juego, culminando una remontada desde 14 puntos abajo.

“El esfuerzo estuvo ahí”, dijo el entrenador de Notre Dame, Marcus Freeman.

Te podría interesar:

Miami avanzó 46 yardas en 10 jugadas en la posesión siguiente, con Davis —transferido de FAU— dando la ventaja. Notre Dame recibió el balón en su yarda 25, sin tiempos fuera, y no avanzó antes de que expirara el tiempo.

“Cielos, estaba nervioso”, dijo Beck. “Pero lo logramos”.

Miami ganó el volado y difirió, lo que resultó relevante. La ventaja de 14 puntos no duró, pero Davis concretó y luego Bain y Akheem Mesidor combinaron para sacks en las dos últimas jugadas mientras la defensa de Miami cerró el encuentro.

“Fue una pelea top-10”, dijo Freeman. “Se redujo a un juego de tres puntos contra un equipo de fútbol americano tremendo”.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**