La comunicadora Caroline Aquino reveló que como madre quiere que su hijo herede la capacidad de afrontar los retos de la vida con fortaleza y valentía como ella lo ha hecho a lo largo de su vida personal y profesional. Así como también quiere dejarle como aprendizaje la certeza de que ser diferente es su superpoder, no su limitación.
En una conversación con esta revista Luminarias TV, la ex integrante del programa “Too Night por la Noche” también añadió que
la mayor herencia que puedo dejarle a su niño es el ejemplo de una madre que nunca se rindió, que celebra su singularidad y que lucha cada día por construir un mundo más inclusivo y comprensivo.
Aquino también aprovechó para hablar sobre cómo evalúa este 2024, para ella es un año de equilibrio entre la actuación y su rol como madre, ambas cosas están combinadas ya que lo hace con pasión y determinación.
Asimismo, indicó que este momento que está viviendo es especial ya que ha llegado a una etapa en su vida donde ha alcanzado una madurez actoral que le permite abordar personajes con mayor profundidad y complejidad, lo que
Caroline Aquino confirmó su regreso a la televisión con un programa de temporada que estrenará el próximo año junto a Nahiony Reyes. En el cine se mantiene muy activa con varios papeles importantes en las películas Flow Calle, La Trampa y recientemente El Heredero, las tres de Caribbean Films de Caribbean Cinemas.
Finalmente, su más reciente protagónico junto a Los Reyes del Humor “Raymond Pozo y Miguel Céspedes” en la cinta “El Heredero” lo definió como un reto y una oportunidad para mostrar nuevas facetas de su talento y su capacidad interpretativa, especialmente trabajando junto a un elenco tan talentoso.