La reconocida comunicadora Caroline Aquino celebró su cumpleaños en un evento íntimo, rodeada de personas que considera esenciales en su vida. Durante la celebración, Aquino reveló que este ha sido uno de los años más difíciles de su vida, y agradeció a sus invitados por ser su sostén, soporte y motivación en momentos complicados en los que ha estado envuelta.
“Gracias a papá Dios que me permite cumplir un año más y poder celebrarlo con ustedes, mi familia, mis amigos, las personas que amo, las personas que en este año, que ha sido el año más difícil de mi vida, han sido mi sostén, mi soporte, mi motivación”, expresó Aquino.
Añadió que si están en el festejo es porque son importantes en su vida y porque su deseo es que estén en cada cumpleaños y poder celebrarlo junto a sus seres queridos, añadiendo que Dios está con ella y por eso también ellos están con ella.
El evento, que se llevó a cabo en un lugar privado, contó con la presencia de figuras destacadas como Jary Ramírez, Alex Macías, Nahiony Reyes, e Isaura Taveras, además de familiares y amigos cercanos de la comunicadora.
Aunque la celebración fue más reservada en comparación con años anteriores, no faltó el talento musical de Secreto el Famoso Biberón, quien se encargó de animar la noche con algunos de sus éxitos.
Caroline Aquino, ganadora de cuatro premios Soberano, ha acostumbrado a sus seguidores a celebraciones de cumpleaños que siempre llaman la atención en las plataformas. Sin embargo, este año, la ausencia de algunos de sus compañeros se sintió y despertó la curiosidad de muchos seguidores.
Finalmente, famosas como Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal y Jenny Blanco no asistieron, dejando con la incógnita de si fueron invitados por la nombrada Barbie Dominicana o si no pudieron asistir por algunas situaciones personales.