La presentadora venezolana Carolina Sandoval no ha encontrado un comprador para su casa en Miami, Florida, por lo que sigue viviendo en la propiedad y disfrutando de sus comodidades.
El final del 2024 para Sandoval estuvo muy movido, pues anunció su separación de Nick Hernández y eso ha generado una batalla entre ambos. A la par, ambos intentan deshacerse de la casa que compraron en 2022 y que se encargaron de reformar a su gusto.
Por los momentos no han tenido suerte, y la falta de interesados ha hecho que su precio se rebaje en un par de ocasiones. Actualmente la propiedad está disponible en el mercado de bienes raíces por $1.29 millones de dólares. Hace unas semanas Sandoval explicó que la decisión de vender la propiedad se debe muchas deudas que deben cubrir, aunque no especificó de cuáles se trata.
Esto parece no estar afectando a Sandoval, pues hace una semana preparó la casa para recibir el nuevo año. Contrató a especialistas para que se encargaran de una limpieza profunda y escribió: “hasta que siga siendo mía estará como me gusta”.
Para recibir el año, Sandoval y su familia también pudieron disfrutar de la decoración navideña en su casa. Hay que recordar que la presentadora presumió su decoración antes de que anunciara su divorcio. El trabajo de decoración estuvo a cargo de Daniel Zambrano.
Aprovechó la ocasión para tomarse fotos en varios espacios de la casa junto a sus dos hijas, su madre y su mascota. También compartió un mensaje de agradecimiento y optimismo a sus seguidores: “Esperándote con ganas 2025 y agradeciendo estos 366 días vividos en este 2024, porque con ustedes todos los años siempre son maravillosos… las amo con todo mi corazón”.
Sigue leyendo:
• Carolina Sandoval: médium habla de su futuro con su ex
• Carolina Sandoval regresa a Estados Unidos y lanza emotivo mensaje
• Carolina Sandoval publica fotos con su familia y el público le muestra su apoyo