Carlos De Pérez, candidato a diputado por el partido Fuerza del Pueblo, recibió respaldo por parte de la iglesia en La Romana durante un encuentro con pastores y líderes religiosos de la provincia.
En este encuentro, presentó sus propuestas, escuchó sugerencias y respondió a las inquietudes del pastorado sobre diversos temas de interés para los creyentes.
Las diferentes asociaciones, confraternidades y pastores independientes expresaron su decidido apoyo al candidato a diputado.
Destacadas figuras del ámbito religioso nacional, regional y local estuvieron presentes, como el pastor Misael King, director Nacional de Educación Cristiana del concilio Iglesia de Dios; la pastora Eva Palmer, presidenta de la Asociación de Ministros e Iglesias Pentecostales de La Romana (ASOMIPLAR); y Daniel Soliver, Director Regional del concilio Iglesia de Dios INC.
Interior y Policía aprueba marcha pacífica del 27 de abril hacia el Parque Independencia
Cinco aspirantes a policías murieron durante entrenamiento
Así encontraron a un hombre acusado de abusar y matar a un niño en San Cristóbal
#Salud: Le dijeron que era fiebre del heno, pero era cáncer la señal que nunca debes ignorar
Amara La Negra: “Me arrepiento de haber dicho cosas de mi intimidad y del padre de mis hijas”
También estuvieron representantes de la federación evangélica de La Romana (FELARO), así como los presidentes de las confraternidades Shalom, Elohim, Cumayasa, Villa Hermosa y Guaymate, entre otras autoridades religiosas.
Un momento destacado fue cuando la pastora Luci Muñoz pidió a los pastores presentes que se comprometieran abiertamente a apoyar el proyecto encabezado por Carlos De Pérez, recibiendo una respuesta positiva de los presentes, quienes se comprometieron a respaldarlo.
FELARO está compuesta por más de 450 iglesias y ASOMIPLAR por unas 90 iglesias, ambas entidades habían ofrecido su apoyo públicamente al candidato a diputado en aspiraciones previas, destacando que De Pérez es miembro de la iglesia desde niño, con un testimonio intachable en lo profesional y personal. Consideran que será una voz digna y una representación adecuada de la iglesia en el congreso.