La rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B respondió a la defensiva a la preocupación de una fanática por retomar su rutina de ejercicio a poco tiempo de dar a luz a su tercer bebé.
“¿Sabes lo que es gracioso? Ustedes me arrastraron hacia abajo cuando subí 15 libras porque estaba embarazada de 5 meses, pero ahora fingen preocupación y quieren hablar de presión???”, respondió la artista a una usuaria de X que aludió a la “presión a la que están sometidas las mujeres en la industria”.
Cardi B confirmó a sus seguidores que tomó las críticas como algo personal, debido a las continuas reacciones negativas por su apariencia.
- “Ustedes dijeron que estaba embarazada para evitar trabajar, ahora que ven que todavía estoy en eso, ¿es otra cosa?” Agregó Cardi. “Así que sí, me lo tomo como algo personal, pero es PARA MÍ porque, de cualquier manera, todos ustedes van a tener algo que decir”.
La fanática expresó remordimiento y afirmó que no tenían ninguna “intención maliciosa” con los comentarios sobre la cantante, quien continuó diciendo: “Estoy de acuerdo con la sociedad y la presión… Simplemente nunca fui el tipo de persona que se preocupara por volver a nacer después del parto”.
Cardi B, de 31 años, dijo que el posparto de su tercer hijo se siente “un poco diferente” a los dos primeros y agregó: “no estoy levantando peso, no estoy tensando los músculos, haciendo sentadillas, nada de eso… solo cardio”.
“A veces, para evitar la depresión posparto, tienes que mantener la mente ocupada y, para mí, eso es trabajo y mantenerse activa“, agregó la rapera.
- “No sé de qué se trata esta vez, pero tengo esta explosión de energía en la que quiero hacer TODO… Es como si quisiera completar todas mis metas en un día”, dijo.
“Con mis otros dos bebés, todavía estaba en reposo en cama en mi primera semana después del parto”, agregó la rapera hablando de su tiempo de recuperación tras el nacimiento de su hija Kulture, de 6 años, y su hijo Wave, de 3.
La rutina de Cardi B
En el video compartido el domingo, Cardi B caminaba en una escalera mientras explicaba que “no está jugando” cuando se trata de su rutina de gimnasio.
La nativa del Bronx dijo que ha estado haciendo 30 minutos de cardio hasta que reanudó sus sesiones regulares con su entrenador “sin levantar objetos pesados, sin peso, solo escalera recta hasta la próxima semana”, escribió en la publicación de Instagram.
En una publicación en Instagram, la intérprete de “I Like It“ anunció la semana pasada el nacimiento de su tercer hijo junto a una serie de fotografías del feliz momento en el que se puede ver alimentando a la bebé, acompañada con sus otros dos hijos y a su exesposo Offset conociendo a la niña, que habría nacido el 7 de septiembre.