La rapera estadounidense de origen dominicano Belcalis Almanzar, conocida popularmente como Cardi B, ha solicitado oficialmente el divorcio de su esposo Offset. La noticia ha trascendido en las plataformas digitales, sorprendiendo a los seguidores debido a que estos han tenido varias separaciones y reconciliaciones en su relación sentimental.
Se dice que la artista presentó la solicitud en el condado de Fulton, en Georgia, Estados Unidos y según lo que se ha reportado ella busca la custodia física y legal de su hija de dos años, Kulture, así como también una manutención infantil como parte del proceso de la ruptura de ambos.
La relación entre Cardi B y Offset, ambos destacados en la industria musical, ha sido objeto de atención mediática desde el inicio de su vínculo amoroso, muchos alegan que la razón una vez más sería por los rumores de infidelidad por parte del norteamericano.
La intérprete de la canción “Press” ha sido conocida por su autenticidad y franqueza y desde que su vida es pública comparte aspectos de su vida personal con sus fanáticos a través de las redes sociales, lo que ha generado una gran expectativa de lo que pasa en su relación y su familia.
Se espera que el proceso de divorcio continúe en las próximas semanas, y los seguidores y los principales medios de comunicación estarán atentos a Cardi B y a todas los detalles que puedan surgir a su alrededor.