Esta semana Cardi B solicitó el divorcio a Offset y poco después confirmó que está esperando su tercer hijo. Su divorcio y la llegada de su propio hijo no son las únicas cosas que la rapera tiene en mente, pues también enfrenta la posibilidad de perder su mansión en Atlanta, Georgia.
Desde hace varios meses se habla sobre una supuesta quiebra en las finanzas de Cardi B, aunque ella lo ha negado. También hay que recordar que el año pasado ella y Offset fueron demandados por por no pagar la renta de una casa en Beverly Hills, California.
Ahora, ‘The Sun’ ha informado que la cantante de 31 años deberá pagar $3 millones de dólares en los próximos dos meses si no quiere perder su mansión en Georgia, la cual compró junto a su ex en 2019 por $5 millones de dólares.
Una fuente cercana a la pareja dijo al medio que ellos habían estado “luchando” para poder pagar las cuotas de la hipoteca con la que lograron adquirir la residencia. La misma fuente aseguró: “se enfrentan a una ejecución hipotecaria”.
También se ha revelado que durante los últimos años la pareja pidió varias hipotecas para adquirir propiedades millonarios, una es la que está en peligro ahora en Atlanta y la otra está en New Jersey. La deuda de $3 millones de dólares que tiene en este momento corresponde a una hipoteca que pidieron el año pasado y que debe ser pagada antes del 4 de octubre de este año.
La mansión que Cardi B podría perder tiene una extensión de 22,000 pies cuadrados distribuidos en cinco dormitorios, siete baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado. Entre los lujos está una bodega de vinos, gimnasio y sala de juegos.
Toda la casa está rodeada de extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Cardi B celebra el cumpleaños de su hijo en París
• Cardi B desata polémica por decir que se siente ofendida cuando la llaman mexicana
• Cardi B celebró la Navidad en su hogar de Nueva York pese a reciente demanda