La rapera Cardi B apoyó a su novio Stefon Diggs el domingo desde un palco privado en el Gillette Stadium junto al dueño de los Patriots, Robert Kraft. Cardi, quien espera su primer hijo con el receptor veterano, conversó junto a Kraft, de 84 años, mientras los Patriots dominaban a los Falcons 21-7 al cierre de la primera mitad.
Diggs anotó un touchdown en el segundo cuarto mientras una emocionada Cardi B realizaba la celebración correspondiente. Nueva Inglaterra cerró la Semana 9 con una estrecha victoria 24-23 sobre Atlanta.

Diggs, de 31 años, está en su primera temporada con los Patriots tras acordar un contrato de tres años y 63.5 millones de dólares en agencia libre. El receptor fue traspasado a los Texans en abril pasado después de cuatro temporadas con los Bills. Sin embargo, su tiempo en Houston fue breve tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior en la Semana 8.
Los Patriots mantienen un excelente ritmo con marca de 7-2 bajo el mando del entrenador de primer año Mike Vrabel. Con seis victorias consecutivas, incluyendo un triunfo emocionante en ‘Sunday Night Football’ sobre su rival Bills en la Semana 5, Nueva Inglaterra lidera actualmente la división Este de la AFC.
También han sido meses emocionantes a nivel personal para Diggs y Cardi, de 33 años, quien confirmó en septiembre que esperan su primer bebé juntos. “Siento que estoy en un buen momento. Me siento muy fuerte. Me siento muy poderosa haciendo todo este trabajo. Pero estoy haciendo todo este trabajo mientras creo un bebé, mi hombre y yo nos apoyamos mutuamente. Estamos en el mismo espacio en nuestras carreras. Sabes que siento que somos realmente geniales, somos realmente los mejores en lo que hacemos”, dijo Cardi en una entrevista en ‘CBS Mornings’.
La artista tiene tres hijos con su expareja, el rapero Offset. Cardi B hizo oficial su relación con Diggs en Instagram en junio. **REDACCIÓN FV MEDIOS**


