REDACCIÓN.- La rapera Cardi B confirmó este miércoles que está embarazada de su cuarto hijo, el primero con su actual pareja, el jugador de los New England Patriots, Stefon Diggs.
La noticia la dio a conocer durante una entrevista en CBS Mornings, donde aseguró sentirse en uno de los momentos más poderosos de su vida.
“Me siento muy fuerte, me siento muy poderosa por todo este trabajo. Mientras estoy creando un bebé, mi pareja y yo nos apoyamos mucho”, expresó la artista. Con humor, pidió a sus fanáticos que compren su nuevo disco Am I the Drama?, que se estrena este viernes, “para poder comprar pañales”.
El anuncio llega tras semanas de rumores alimentados por su aparición en un juicio civil en el que fue absuelta de las acusaciones de agredir a un guardia de seguridad.
Cardi, que en 2024 solicitó el divorcio del rapero Offset, padre de sus tres primeros hijos, confesó que todavía no le había contado a sus padres la noticia por temor a su reacción.
La relación con Diggs se hizo pública en octubre de 2024 y, según la rapera, el jugador la conquistó con una frase que la marcó: “Dame una oportunidad para sanarte”. Ahora, en medio de un lanzamiento musical muy esperado y de un embarazo que la llena de ilusión, Cardi afirma sentirse “segura, fuerte y lista para dominar el mundo”.


