Azua.- El candidato a la alcaldía del Partido Revolucionario Moderno( PRM), Partido Justicia Social (PJS) y Aliados por Azua, Rafael Hidalgo Fernández, cerró la tarde de este miércoles su campaña municipal con la consigna ” trabajaremos para todos y todas”.
Durante su campaña política afirmó que ganará con el 70% de los votos, y así construiremos nuevas obras y acciones en los barrios y sectores de nuestra demarcación, y lo haremos con la ayuda del presidente Luís Abinader.
“vamos a continuar organizando la ciudad, hacerla más atractiva y nos empeñaremos en brindarles oportunidades a los lugares que necesitan la mano amiga de nosotros”, dijo.
Hidalgo congregó una multitud de militantes, simpatizantes y seguidores, que lo acompañaron durante un recorrido por diversas calles de los sectores del casco urbano, en motores a pie, en pasolas, carros y guaguas.
Fernández, se ha comprometido que, inmediatamente cuando gane el certamen electoral, convertirá el municipio en una ciudad modelo, con mejores calles, aceras; centros culturales, centros deportivos, entre otros.
Instó a la militancia a levantarse temprano a votar por él, en los comicios municipales del domingo venidero.
Rafael Hidalgo, buscará el mayor porcentaje de los electores. De lograrlo, será el primer alcalde de aquí, en alcanzar esta hazaña de dirigir el cabildo por catorce años.
En el acto de cierre estuvieron, además de su familia y amigos, algunas figuras del PRM; Justicia Social, Aliados, autoridades del gobierno, candidatos a diputados y candidatos a regidores.