Cam Skattebo rompe el silencio tras grave lesión que terminó su temporada con los Giants

0
109

Cam Skattebo realizó sus primeras declaraciones públicas desde que sufrió una dislocación de tobillo que puso fin a su temporada durante la derrota del domingo ante los Eagles.

En una publicación en X, el corredor de los Giants agradeció a los fanáticos por su apoyo y confirmó lo que el entrenador en jefe Brian Daboll había informado a los periodistas el lunes: que su cirugía “salió bien”.

“Solo quiero agradecer a la ciudad de Filadelfia por cuidarme de la mejor manera”, escribió Skattebo. “Cada momento que pasé en el hospital con familiares y amigos me sentí amado y apoyado en todos los sentidos. Gracias a los doctores, cirujanos y personal que hicieron su mejor trabajo conmigo”.

“Este es solo el comienzo de mi viaje y no puedo esperar para mostrarles todo al respecto. DIOS tiene un plan para mí, mantengan el curso y todo saldrá bien, BRB”.

La devastadora lesión del novato ocurrió en el segundo cuarto cuando saltó para intentar atrapar un pase del mariscal de campo Jaxson Dart, quien se mostró visiblemente afectado al presenciar la lesión.

Skattebo sintió dolor inmediato cuando cayó de manera incómoda y un compañero de equipo llamó rápidamente al personal médico de los Giants. Tuvo que ser sacado del campo en carrito y fue trasladado a un hospital local de Filadelfia.

Te podría interesar:

En un gesto conmovedor, Dom DiSandro, jefe de seguridad de los Eagles y querida figura deportiva de Filadelfia, visitó a Skattebo el lunes en el Penn Presbyterian Medical Center y le llevó pizza y cheesesteaks, según reportó Jeff McLane del Philadelphia Inquirer.

Se espera que Skattebo esté listo para jugar la próxima temporada siempre que no haya contratiempos en su recuperación, aunque Daboll advirtió a los periodistas que el jugador tiene “un largo camino por delante”.

“Es una personalidad contagiosa”, afirmó Daboll. “Ese es Skatto. (El ánimo) es bueno, tan bueno como puede ser por mensaje de texto. Te duele por tus jugadores cuando caen así”.

Skattebo acumuló 410 yardas terrestres y cinco touchdowns esta temporada antes de su lesión.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**