El jefe de seguridad de los Eagles, Dom DiSandro, visitó este lunes al novato lesionado de los Giants, Cam Skattebo, en el Penn Presbyterian Medical Center, donde le llevó pizza y cheesesteaks como gesto de solidaridad entre rivales, según reportó Jeff McLane del Philadelphia Inquirer.
El corredor novato se había sometido exitosamente a una cirugía para tratar la dislocación de tobillo que sufrió durante el partido del domingo contra los Eagles. Skattebo se pronunció por primera vez sobre la lesión a través de una publicación en X: “Gracias a todos por el apoyo!! La cirugía salió bien. Solo quiero agradecer a la ciudad de Philly por cuidarme de la mejor manera”.

El jugador añadió en su mensaje: “Dios tiene un plan para mí, mantente en el curso y todo saldrá bien, BRB”.
Skattebo ya fue dado de alta del hospital y se espera que esté listo para la próxima temporada, siempre que no surjan contratiempos en su recuperación. El corredor se ha convertido en una estrella emergente con los Giants esta temporada, acumulando 410 yardas y cinco touchdowns en 101 intentos de carrera, además de atrapar dos pases para anotación.
El atleta fue seleccionado por los Giants en la cuarta ronda del draft de la NFL.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


