Una reclusa de una prisión de California ha ganado simpatía pública tras agredir a Graciela Bustamante, acusada de torturar y asesinar a su hijastra de 8 años, Genesis Mata, según un reporte.
Desconocidos han llenado la cuenta de comisaría de Anita Doron, reclusa en la cárcel Lerdo, con donaciones en efectivo después de que supuestamente golpeara a Bustamante el 8 de agosto, declarando a un medio local que la madrastra ‘se lo merecía’.

“Definitivamente lo volvería a hacer”, dijo Doron al medio.
“Algunas chicas la vieron sin tomárselo en serio. Había regresado de la corte, riendo y así, y ellas le preguntaron: ‘¿Por qué? ¿Qué tiene de gracioso?'”.
“Cuando te enfrentas a alguien asqueroso y sin remordimientos, no quieres lidiar con eso porque no quieres llegar al extremo al que quieres llegar”.
Genesis fue encontrada muerta en el baño de un motel el 2 de agosto con heridas que indicaban quemaduras con agua caliente, golpes y latigazos, según reportes.
Doron mencionó que tiene una prima llamada Genesis de 10 años y que las acusaciones de abuso le trajeron malos recuerdos de su paso por el sistema de acogida y el Servicio de Protección Infantil.
“Cuando se trata del sistema de acogida y el CPS, tenemos que rescatar a estos niños. Es grave lo que les está pasando”, afirmó.
“Esto es una epidemia con los niños, es asqueroso, pero hay que hacer algo”.
Bustamante fue hospitalizada tras el ataque, aunque se desconocen detalles.
Tras difundirse la noticia de la agresión, la cuenta de comisaría de Doron recibió numerosas donaciones, según KGET. Autoridades indicaron que su cuenta superó el límite de transacciones permitidas.
Doron está detenida por cargos relacionados con evadir a un oficial y robar un vehículo, a lo que se declaró sin oposición. Su fianza fue fijada en $70,000.
Tanto Bustamante como su esposo, Ray Mata Jr., fueron acusados por la espeluznante muerte de Genesis. REDACCIÓN FV MEDIOS


