Caitlyn Jenner rompe su silencio sobre la muerte de Sophia Hutchins en entrevista televisiva

0
334

Caitlyn Jenner se pronunció públicamente sobre el fallecimiento de su amiga y representante Sophia Hutchins durante una aparición en Fox News @ Night. “Recientemente mi buena amiga Sophia falleció en un trágico accidente”, declaró Jenner, de 75 años. “Pero durante las últimas siete semanas, he estado lidiando con la muerte, y es muy difícil”.

Sophia Hutchins murió en un accidente de vehículo todo terreno (ATV) a los 29 años el pasado 2 de julio. Hutchins, quien era amiga cercana de Jenner, su representante y exvocera de la campaña de Trump, manejaba un ATV cerca de la residencia de 3.5 millones de dólares de Jenner en Malibú cuando chocó contra el parachoques de un vehículo en movimiento.

El impacto lanzó a Hutchins por un barranco de 350 pies (aproximadamente 107 metros). Fue declarada muerta en el lugar y las autoridades determinaron que se trató de un accidente.

“Parece que podría haber estado excediendo la velocidad y chocó por detrás al otro auto, lo que causó que se desviara a la derecha y se precipitara por el acantilado”, declaró el Sargento Eduardo Saucedo del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al Daily Mail.

La medallista olímpica había confesado previamente al Daily Mail que estaba pasando por un “momento difícil” pero que “no quería hablar” sobre la tragedia.

Entre 2017 y 2018 circularon rumores de que Jenner mantenía una relación sentimental con Hutchins, quien era un año menor que Kendall Jenner, hija de Caitlyn, de 29 años. Sin embargo, en una entrevista de 2019 con The New York Times, Hutchins aclaró: “Nunca estuvimos involucradas románticamente”.

Al igual que Jenner, Hutchins era una mujer transgénero. Ambas se conocieron a través de la artista de maquillaje de Jenner en 2015. Hutchins apareció en varios episodios de la exitosa docuserie “I Am Cait” de E!, que documentaba la vida de Jenner después de su transición.

Te podría interesar:

La fallecida amiga de Jenner atribuyó el proceso de coming-out de la medallista olímpica como motivación fundamental para su propia transición en 2016.

Al reflexionar sobre su primer encuentro, Hutchins relató a The Times: “Al tener un sentido del humor similar, pasamos todo el tiempo riendo y terminamos reuniéndonos para brunch, y hemos sido grandes amigas desde entonces”.

Con el tiempo, Hutchins se convirtió en representante de Jenner y se mudó a su casa. “Ella es una de las mentes más destacadas en su campo”, afirmó Jenner al medio en aquel momento. “Su valor en mi vida es innegable. El cielo es el límite con su espíritu emprendedor”.

Hutchins reveló detalles sobre su relación profesional: “Vi que nadie la representaba adecuadamente, y había todas estas personas aprovechándose masivamente. Y le decía: ‘Caitlyn, si no intervengo aquí y comienzo a representarte, vas a quebrar’.”

**REDACCIÓN FV MEDIOS**