La Policía Nacional abatió a dos supuestos delincuentes de nombres Junior Ramírez y Ramfy Teófilo Ogando, popularmente conocido como “Ramfy el Señor de los Cielos”.
Según informó la entidad, el suceso ocurrió la noche del pasado sábado en el municipio Quisqueya, de la provincia San Pedro de Macorís.
Ramfy, quién era conocido por su alto prontuario delictivo, y por constantes denuncias, quién aseguraban era el delincuente más peligroso del Quisqueya en San Pedro de Macorís, por eso le apodó como «El Señor De Los Cielos».
Fallece joven que donó sangre para las víctimas de Jet Set – #DeInteres #FVDigital
Elianta Quintero sobre Rafael: “Lo que dijo ocurrió, pero estaba oscuro no vi quien rescató”
COE declara alerta amarilla 11 provincias por vaguada y precipitaciones
Don Bosco recuerda a 13 exalumnos fallecidos en tragedia del Jet Se
#Salud: Mujer quedó ciega, sorda y sin poder caminar tras realizarse una cirugía de senos
Según ha trascendido el enfrentamiento a tiros entre los antisociales y el cuerpo del orden se habría originado en el sector El Invi, del citado municipio.
Los cadáveres fueron trasladados por las autoridades policiales a la morgue del Hospital Regional Dr. Antonio Musa, a dónde se encuentra un contingente policial.
El hecho se produjo durante un presunto intercambio de disparos con agentes policiales.