Pocas suelen ser las ciudades en Estados Unidos que ofrecen incentivos a los ciudadanos para habitarlas, ese es el caso de Lincoln en el estado de Kansas que está ofreciendo hasta $4,500 dólares en efectivo más otros beneficios a quienes deseen mudarse.
La ciudad cuenta con un programa de incentivos que además del dinero en efectivo brinda internet de alta velocidad con un crédito de $500 dólares, suministro mensual de alimentos frescos de granja, membresía de gimnasio e incluso un terreno gratuito para la construcción de una vivienda.
Lincoln, queda a 5 horas de Texas uno de los estados más grandes del país, esta ciudad cuenta con más de 9 mil habitantes; que con el propósito de impulsar a su economía local y hacer crecer la población está implementando este plan para aquellas personas que trabajan de manera remota.
Para participar en este programa se debe contar con varios requisitos como:
- Tener 18 años o más.
- No residir en los condados del noroeste de Kansas.
- Ser empleado remoto a tiempo completo que pueda reubicarse conservando su puesto actual o empresa que pueda reubicarse conservando sus clientes.
- Ganar al menos $50,000 dólares anuales.
- Poder trasladarse sin inconvenientes al condado de Lincoln en un plazo de 6 meses.
En la ciudad de Lincoln se podrá disfrutar de hermosos paisajes que se extiende entre kilómetros de colinas, la población cuenta con una vida tranquila y saludable que defiende su historia cultural a la vez que impulsa su enfoque progresistas hacia los locales y negocios de la zona.
Sigue leyendo: