Burger King lanza Frozen Cotton Candy, una bebida con sabor a algodón de azúcar para refrescar la primavera y conectar con la alegría que representa para millones de personas esta golosina.
Será a partir del 11 de abril cuando el Frozen Cotton Candy, estarán disponible en todo el país hasta agotar existencias.
La nueva creación de Burger King está elaborada con una combinación de frambuesa azul y algodón de azúcar, y promete refrescar las papilas gustativas de los fanáticos de BK, esta primavera.
Para darle una nota de sabor extra, los clientes pueden agregar al Frozen Cotton Candy una nueva cobertura de nube de espuma fría por un cargo adicional.
Pat O’Toole, jefe Responsable de marketing, Burger King Norteamérica, destaca que la nueva creación se inspiró en el éxito de un producto diseñado para el verano.
“Después de traer calor el verano pasado con el exitoso lanzamiento de nuestro Frozen Fanta Kickin’ Mango, queríamos refrescar un poco las cosas esta temporada con nuestras nuevas y refrescantes ofertas de bebidas Frozen Cotton Candy”, dijo.
Además, menciona nuevo topping de BK.”Y nuestro innovador adorno de espuma fría es solo otra forma en que damos vida a ‘Have It Your Way’, brindando a los clientes la opción de agregar otra capa de sabor a sus bebidas congeladas”.
Conoce el nuevo juego interactivo de Burger King
Y en el mismo concepto del algodón de azúcar y las nubes, Burger King pone a disposición para los miembros de Royal Perks el juego digital Cloud Float exclusivamente en la aplicación BK que “permite a los usuarios volar a través de las nubes para acumular puntos y ganar coronas, beneficios de comida y bebida, y ¡Botín de edición limitada!”, indica un comunicado.
Sigue leyendo:
Burger King celebra el eclipse con un sabroso obsequio
Descubre las nuevas ofertas de desayuno por $5 dólares de Burger King y más
Burger King le dará un millón de dólares a la persona que cree una mejor versión del Whopper