[ad_1]
Este jueves, el expresidente y actual candidato a la presidencia, Donald Trump, realizó una visita inesperada a una barbería en El Bronx.
El dueño del negocio nos dijo que la experiencia no le parecía real.
“Bueno, es un orgullo, un orgullo siendo puertorriqueño, eso es algo que para mí, para esta calle Castle Hill Avenue en El Bronx, es algo legendario”, dijo el dueño Javier Rodríguez.
El vehículo de Trump entró directamente a una carpa blanca conectada a la barbería, evitando cualquier interacción directa con el público.
Su presencia causó un fuerte despliegue de seguridad, con decenas de policías resguardando el área y francotiradores vigilando desde lo alto.
Varios simpatizantes de Trump se congregaron para mostrar su apoyo.
“Yo sé que él va a ganar y si no siguen haciendo trampa está todo bien”, dijo Antony Reyes.
“Bueno, esta es la segunda visita que Donald Trump hace al condado de El Bronx. Entonces que se preocupa por este condado me entiendes, nadie viene, nadie viene, de el sur de El Bronx todo el mundo se burla, se ríe, lo desprecia”, dijo el reverendo Rubén Díaz.
Según nuestras fuentes, la visita de Trump fue parte de una grabación programada con la cadena Fox.
Permaneció en la barbería por aproximadamente una hora, durante la cual abordó temas como inmigración, impuestos y educación, dejando satisfechos a los presentes.
“Ay, yo le quería dar un abrazo, pero no se puede tocar al presidente así, pero voy saliendo bien contento”, dijo Edgar Mangual, cliente de la barbería.
“No se como describirlo, me siento como cuando se gana una pelea, como un campeón”, dijo Javier Rodríguez senior, padre del barbero.
Pero no todos estaban contentos con su visita.
“Él quiere publicidad y lo hizo por el voto hispano, y más nada porque a él no le importa los hispanos, nada de los hispanos”, dijo Edwin Rodriguez.
La visita de Trump coincide con su participación la noche del jueves en el Al Smith Dinner, en el hotel Hilton Midtown, un evento benéfico que recauda fondos para niños necesitados en Nueva York.
Tradicionalmente, los candidatos presidenciales participan en esta cena durante los años electorales, lo que convierte al evento en un espacio de encuentro entre la política y la caridad.
La vicepresidenta Kamala Harris, sin embargo, no asistirá al evento.
Trump fue convocado como el orador principal, acompañado por el Cardenal Timothy Dolan y el comediante Jim Gaffigan.
____
Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.
[ad_2]
Source link