Brunna Lorrayne Afonso Campos – ACONTECER DOMINICANO #FVDigital

0
119


Una mujer de 22 años murió tras recibir un disparo en una fiesta de radios de coche en Luziânia, Goiás en Brasil, en las afueras del Distrito Federal. Según su familia, Brunna Lorrayne Afonso Campos recibió un disparo en el estómago y pasó más de un mes hospitalizada.

Falleció el miércoles (3). En declaraciones a g1, un familiar, que prefirió mantener el anonimato, comentó que la joven luchó con ahínco para sobrevivir y se sometió a más de cuatro cirugías.

Estuvo mucho tiempo en el Hospital Regional, pero empeoró y la trasladaron a Santa Luzia. Fue mejorando, empeorando, mejorando y empeorando. Luego contrajo una bacteria, lamentó.

El Campeonato Brasileño de Sonido y Rebaixados se celebró el 13 de julio en el Parque de Exposiciones de la ciudad. Según el ayuntamiento, al menos siete participantes fueron baleados.

En redes sociales, familiares y amigos lamentaron la muerte de la joven y elogiaron su fortaleza. “Descansa, mi princesa. Luchaste por tu vida, pero Dios quería que brillaras con él ahora”, escribió un amigo.

El velatorio de Brunna está programado para la mañana del jueves (4), en la capilla del cementerio del centro de Luziânia. Su entierro está previsto para las 10:00, en la salida de la GO-010.

La Policía Civil informó a g1 que la investigación del caso fue concluida y remitida al Poder Judicial.

Tras el tiroteo, el Capitán Herrero de las Patrullas Tácticas Metropolitanas (ROTAM) declaró que un hombre de 30 años fue arrestado como sospechoso de haber disparado.

Confesó el crimen ante el ejército. No se reveló su nombre, por lo que no fue posible localizar a su abogado defensor para que pudiera declarar.

En ese momento, el Campeonato Brasileño de Som e Rebaixados informó que se produjo un episodio de violencia en las inmediaciones del recinto, con disparos. En un comunicado, la organización lamentó profundamente el incidente.

Según el Departamento de Bomberos, el equipo rescató a un hombre de 20 años que presentaba heridas de bala en la frente, la boca y ambas extremidades inferiores.

El departamento identificó al menos seis heridas de bala en su cuerpo.

Como no se dieron a conocer los nombres de los heridos, g1 no pudo proporcionar actualizaciones sobre su estado de salud hasta la última actualización de este informe.

La alcaldía de Luziânia destacó que el evento fue privado y “se realizó en el espacio público mediante un término de autorización, que establece una serie de condiciones y reglas que deben cumplirse estrictamente”.



Source link