Browns no activarán a Deshaun Watson de la lista de físicamente incapaz

0
16

La temporada de Deshaun Watson terminó antes de comenzar. El entrenador en jefe de los Browns, Kevin Stefanski, confirmó este martes que la franquicia no activará al mariscal de campo de la lista de físicamente incapaz (PUP) en lo que resta de la temporada.

Watson no ha pisado el campo de juego desde octubre de 2024, cuando sufrió un desgarro del tendón de Aquiles derecho. En enero, el quarterback se sometió a una segunda cirugía tras volver a lesionarse el tendón durante el proceso de rehabilitación.

“Ha hecho un gran trabajo con todo lo que se le ha pedido”, declaró Stefanski sobre Watson. “He podido verlo trabajar arduamente, ya sea en la sala de entrenamiento, solo en el interior con los entrenadores, o en el campo de práctica durante las últimas semanas. Simplemente sentimos que esta era la decisión correcta para él y para nosotros. Su enfoque seguirá siendo ayudar a este equipo y continuar recuperándose y fortaleciéndose”.

Durante las últimas tres semanas, Watson había estado realizando ejercicios individuales y dirigiendo la ofensiva del equipo de exploración de los Browns.

Esta lesión se suma a una estadía en Cleveland que no ha cumplido las expectativas para Watson, quien firmó un contrato histórico de cinco años y 230 millones de dólares con los Browns antes de la temporada 2022. Además de los problemas físicos, el mariscal de campo fue suspendido por los primeros 11 juegos de la temporada 2022 debido a acusaciones de agresión sexual durante su etapa con los Texans.

Con su contrato programado para expirar después de la temporada 2026 y una creciente competencia en la posición, el futuro de Watson con los Browns es incierto.

Te podría interesar:

Después de comenzar el año con el veterano Joe Flacco como titular, los Browns han dado oportunidades a Dillion Gabriel y Shedeur Sanders, seleccionados en la tercera y quinta ronda del draft de abril, respectivamente.

Se espera que Sanders, quien ha acumulado 1,103 yardas por aire con seis touchdowns y ocho intercepciones en seis juegos (cinco como titular), sea el titular en los dos partidos restantes de la temporada.

Cleveland llega a la Semana 17 con un récord de 3-12, listo para enfrentar a los Steelers.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**