Shedeur Sanders está listo para regresar a la acción en el partido final de pretemporada de los Browns. El mariscal de campo novato, quien se perdió el encuentro de Cleveland contra Eagles la semana pasada debido a una lesión oblicua, estaría disponible para jugar el sábado contra Los Rams.
“[Sanders] se siente mejor cada día, así que salvo cualquier contratiempo -si llega mañana sintiéndose bien, lo cual anticipo- jugaría el sábado”, declaró el entrenador en jefe Kevin Stefanski durante la conferencia de prensa del jueves.

Sanders, quien impresionó en su debut en pretemporada contra Panthers al completar 14 de 23 pases para 138 yardas con dos touchdowns, será el tercer quarterback en la rotación de los Browns, detrás del titular Joe Flacco y el también novato Dillon Gabriel.
“Jugaremos con nuestros titulares en este partido. Dependerá del desarrollo del juego, pero calculamos entre 20-25 jugadas”, explicó Stefanski. “Algunos jugadores saldrán antes que otros. Es un plan individualizado para cada atleta, pero sin duda verán a los titulares en acción”.
Kenny Pickett, quien arrastra una lesión en el tendón de la corva sufrida a fines de julio, no se espera que juegue, aunque figura oficialmente como suplente en el sitio web del equipo.
Consultado sobre su posición en la depth chart, Sanders manifestó: “Independientemente de la situación, sé que cuando llegue mi momento estaré preparado y lo abrazaré. Tengo muchos aspectos que mejorar y trabajar, soy consciente de ello. Solo veo que tengo más tiempo para cocinar, más tiempo para calentar. Eso es todo”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


