Quinshon Judkins de los Browns sufre grave lesión y es retirado en camilla

0
12

El novato de los Browns, Quinshon Judkins, sufrió una grave lesión durante el segundo cuarto del partido del domingo contra los Bills. El corredor experimentó un dolor intenso y fue retirado del campo en camilla, siendo descartado para el resto del encuentro.

La jugada ocurrió cuando Judkins recibía un pase detrás de la línea de scrimmage y fue placado por el linebacker de los Bills, Matt Milano. Tras declararse la jugada muerta, Judkins permaneció en el suelo y el personal médico acudió rápidamente a atenderlo.

En la transmisión se observó que su pierna derecha se dobló de manera antinatural durante el placaje, una imagen tan impactante que el comentarista de CBS, Ian Eagle, anunció que la cadena no mostraría la repetición. Los entrenadores colocaron una férula de aire en su pierna antes de trasladarlo en camilla.

La lesión se produjo pocas jugadas después de que el mariscal de campo Shedeur Sanders regresara al juego tras sufrir una molestia en el dedo meñique.

Hasta este partido, Judkins acumulaba 222 acarreos para 805 yardas y siete touchdowns en la temporada. En el encuentro del domingo había logrado 22 yardas terrestres y 29 yardas por recepción antes de la lesión.

Te podría interesar:

Los Browns seleccionaron al corredor en la segunda ronda del draft de este año, procedente de Ohio State.

**Redacción FV Medios**

**REDACCIÓN FV MEDIOS**