Los neoyorquinos se despertaron este sábado por la mañana con las calles cubiertas de nieve, y algunas partes de la ciudad acumularon hasta 25 centímetros de nieve.
En un principio se esperaba que sólo nevara uno o dos centímetros en la ciudad, pero el sábado por la mañana nevó en Coney Island más de 20 centímetros, según el Servicio Meteorológico Nacional. Algunas partes de Staten Island recibieron más de 6 pulgadas de nieve, y Central Park fue golpeado con 2 pulgadas.
Una zona de baja presión llegó a la ciudad durante la noche y luego se trasladó al sur de la región. El sistema tormentoso fue más fuerte de lo esperado y dejó caer varios centímetros de nieve en los cinco distritos.
La tormenta se desplazó rápidamente el sábado por la mañana. A las 8 de la mañana, la mayor parte de la nieve había dejado de caer. Aunque podrían seguir cayendo algunas precipitaciones menores durante el resto de la mañana, los cielos se despejarán y las temperaturas máximas por la tarde se acercarán a los 40 grados.
El domingo habrá sol y las temperaturas máximas rondarán los 30 grados.