La famosa actriz Brooke Shields sorprendió al llevar Crocs en lugar de zapatillas en la alfombra de la entrega 77 de los Premios Tony.
La estrella de la película “The Blue Lagoon” llamó la atención al asistir al evento luciendo un vestido amarillo con lentejuelas que combinó con este cómodo calzado.
“Tengo mis Crocs. No podría hacer esto con tacones“, comentó la actriz a la revista People durante su paso por el encarpetado.
La razón de esta elección de zapato de Shields, de 59 años, se debe a que se recupera de una “doble cirugía en el dedo del pie”, como reveló un día antes de la gala en su cuenta de Instagram, aunque no dio detalles de la intervención.
Esta no es la primera vez que utiliza esa marca de zapatos para combinar con vestidos de alta costura, aunque sí es la primera vez en una entrega de premios. En 2008 hizo lo mismo, aunque con un atuendo rosa durante una cena en Santa Mónica, California.
Por otra parte, cabe señalar que el pasado mes de mayo, Brooke Shields fue elegida presidenta de la Actors’ Equity Association, sindicato que representa a unos 51 mil actores y directores de escena de Broadway y de Estados Unidos. Ocupará el cargo durante cuatro años.
“Prometo liderar con fuerza y compasión, y daré la cara por ustedes e impondré el respeto que merecemos como comunidad de actores”, escribió Shields en sus redes sociales tras su resultar vencedora sobre sus contrincantes Erin Maureen Koster y Wydetta Carter.
Sigue leyendo más de Brooke Shields:
· Brooke Shields revela que fue víctima de abuso sexual durante su juventud
· Brooke Shields en topless: con 56 años y sin retoques hace que el Internet celebre su belleza
· Brooke Shields comparte video de su recuperación tras sufrir accidente