Un vecino acusó al padre de una niña de 4 años del Bronx, quien falleció tras ser encontrada inconsciente en su apartamento el viernes, de haberle “pegado a la bebé”, según declaraciones al New York Post. La policía acudió a la vivienda en Barnes Avenue, Williamsbridge, alrededor de las 9:15 a.m. tras el hallazgo del cuerpo sin vida por parte de familiares. La menor fue trasladada urgentemente al Centro Médico Jacobi, donde no pudo ser reanimada.

Un testigo, que pidió mantener su anonimato, relató a este medio: “Alrededor de las 8 a.m. lo escuché golpeando a la bebé y la escuché llorar. Los había escuchado antes, pero no así. Fui a tocar la puerta. Cuando me fui, la bebé todavía estaba viva”. El vecino añadió: “Él es el problema”.
Contactados en su domicilio el sábado por la tarde, los padres declinaron hacer declaraciones. La madre, visiblemente afectada y con lo que parecían moretones en el brazo, se limitó a decir: “Ni siquiera sé qué pasó. Déjenme hacer mi duelo. Acabo de hacer una fiesta de cumpleaños para mi hija en Chuck E. Cheese. Ahora ya no tengo a mi hija”. Mientras, el padre mantuvo la cabeza baja sin pronunciarse.
La identidad de la menor no ha sido revelada públicamente. Las autoridades han programado una autopsia y confirmaron que el caso se encuentra bajo investigación activa.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**



