Redacción. ― El actor Eric Roberts contó en sus nuevas memorias Runaway Train: Or the Story of My Life So Far que el comediante Robin Williams le hizo una broma a su hermana Julia Roberts cuando se conocieron en los años 80.
El incidente ocurrió en el Café Central, un popular lugar de reunión para celebridades en aquella época, frecuentado por figuras como Cher, Al Pacino y Andy Warhol.
Roberts cuenta que mientras él y Julia comían hamburguesas, Williams entró al local, miró a la joven, abrió la puerta, tomó su hamburguesa y salió corriendo.
La futura estrella de Mujer bonita quedó sorprendida y exclamó: “¿Ese era Robin Williams? ¡Se llevó mi hamburguesa!”.
Eric describe la acción como “Robin siendo Mork”, en referencia al popular personaje de Williams en la serie Mork & Mindy.
Si bien ese fue el primer encuentro de Julia Roberts y Robin Williams, no fue el único. Ambos trabajaron juntos en 1991 para la película Hook, el retorno del Capitán Garfio, dirigida por Steven Spielberg.
Las memorias de Eric Roberts también incluyen anécdotas sobre su amistad con Williams, a quien describe como alguien que siempre le daba consejos, a veces de manera “pomposa”.