El linebacker Brian Burns de los Giants mostró su indignación tras la devastadora derrota 33-32 ante los Broncos el domingo, visible en un video de The Athletic que capturó el momento. Burns apareció claramente frustrado, apretando los puños y maldiciendo mientras abandonaba el campo en Denver, donde los Broncos lograron una remontada épica con 33 puntos en el cuarto trimestre.
Se escuchó al jugador soltar palabrotas y quejarse de “cosas estúpidas” mientras se dirigía al vestuario acompañado del mariscal de campo suplente Russell Wilson.

Burns, capitán del equipo que tuvo un rendimiento destacado, mostró su molestia por la decisión técnica de los Giants de colocar ocho hombres en cobertura en la serie final, lo que permitió al mariscal de Denver, Bo Nix, disponer de tiempo suficiente para lanzar sin presión. Wil Lutz de los Broncos selló el triunfo con un campo goal de 39 yardas al expirar el tiempo, dando a su equipo la cuarta victoria consecutiva.
En lo individual, Burns registró dos capturas, tres tackles para pérdida y dos golpes al mariscal de campo en un partido que dejó a los Giants con marca de 2-5 en la temporada.
El jugador asumió responsabilidad por sus errores en declaraciones posteriores: “Tuve algunas fallas y desaciertos… simplemente no ejecutamos lo suficientemente bien… nos pusieron en posición de ganar y pudimos tomar el juego, pero se lo devolvimos”. Burns hizo un llamado a sus compañeros para mejorar, destacando que “al final del día, somos nosotros los que estamos jugando y tenemos que hacer esa jugada”.
Los 33 puntos de Denver en el cuarto periodo establecieron un récord histórico en la NFL como la mayor cantidad anotada por cualquier equipo que había sido blanqueado en los primeros tres trimestres, según ESPN. Los Giants desperdiciaron ventajas de 19-0 y 26-8 en un colapso que provocó que el entrenador Brian Daboll lanzara su audífono en la banda al final del encuentro.
El equipo buscará recuperarse el próximo domingo cuando visite a los Eagles (5-2) en Filadelfia, con la oportunidad de completar la barrida tras vencer a las “Aves” 34-17 en la Semana 6.
REDACCIÓN FV MEDIOS


