Cuando se pierde 42-10 contra los Patriots, cuando el equipo tiene marca de 3-13 y cuando en cuatro años como Jet nunca se han vivido los playoffs, resulta difícil celebrar una primera temporada de 1,000 yardas.
“No estoy feliz. Es un logro genial, pero he pasado por mucho esta temporada, he pasado por mucho en los últimos cuatro años, así que… es lo que es”, dijo Breece Hall.

Hall comenzó el día con 954 yardas terrestres y terminó con 1,065. Se convirtió en el primer corredor de los Jets desde Chris Ivory en 2015 en alcanzar ese hito, lográndolo en su décima acarreo, una carrera de 7 yardas a finales del tercer cuarto. Preguntado si había estado pendiente de lo que necesitaba, sonrió y dijo: “No”.
El marcador era 42-3 cuando Hall explotó a través de un gran hueco para una carrera de anotación de 59 yardas en el cuarto período. “Simplemente todos haciendo su parte y la jugada funciona”, dijo Hall. “La línea ofensiva y los receptores hicieron la jugada, yo solo la terminé”.
Hall fue retirado después de lesionarse una rodilla en una pérdida de 1 yarda por el extremo izquierdo poco después. “Está bien”, dijo. “Simplemente aterricé sobre ella un poco raro, y no había sentido eso antes, así que solo querían ser precavidos y todo. Probablemente no necesitaré hacerme ninguna prueba ni nada”.
Se le preguntó si había alguna preocupación por tener al corredor franquicia en el juego tan tarde en una paliza. “Sin comentarios”, dijo Hall.
Será agente libre tras la temporada. Aaron Glenn ha dado a entender claramente que quiere que Hall regrese para liderar un comité de corredores. Su búsqueda de las 1,000 yardas se había visto ralentizada por un juego de mariscal de campo inadecuado y la ausencia de Garrett Wilson.
“Apesta que tuviera que suceder en una derrota o lo que sea”, dijo Hall. “Siento que incluso debería haber alcanzado esa marca hace unas semanas, pero simplemente ha habido mucho aquí. Ha sido difícil, pero es una bendición. Soy bendecido por estar en esta posición, así que fue genial”.
Otros estaban felices por él. “Es un corredor extremadamente talentoso y se lo merece”, dijo el centro Josh Myers. “Muy feliz de que hayamos podido lograr eso por él”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**



