Pelea masiva estalla en inauguración de Bass Pro Shop en Texas por disputa de baño

0
170

Un video captó el momento en que estalló una pelea masiva entre clientes en una tienda Bass Pro Shop de Texas, presuntamente provocada por una discusión sobre el uso del baño.

Los puños comenzaron a volar durante la inauguración de la megatienda en Odessa el sábado alrededor de las 3 p.m., cuando dos hombres que esperaban en la fila del baño tuvieron una altercación verbal que rápidamente se volvió física y se extendió a otros clientes que se unieron a la violencia, según Fox 4 News.

Material grabado publicado en X muestra dos pares de hombres forcejeando frente a una multitud de espectadores, lanzándose puñetazos y forcejeando en el suelo.

Mientras el caos escalaba, un hombre con una camiseta de Texas Longhorn se unió a la acción, golpeando a uno de los hombres y empujándolo al suelo.

Las peleas continuaron por unos segundos más antes de que empleados de Bass Pro Shop y otros clientes comenzaran a separar a los combatientes para poner fin al pandemonio.

El incidente generó tanta tensión que una mujer visiblemente molesta se escucha gritando a los peleadores por actuar como “idiotas”.

“¡Hombres adultos actuando como idiotas!” se la escucha gritar mientras separaban a los hombres. “¡Y se preguntan por qué nuestras escuelas se están desmoronando! ¡Es su culpa! ¡Miren el ejemplo que están dando!”

Investigadores determinaron que la confrontación comenzó cuando un hombre que esperaba en fila con su esposa e hijo se molestó porque otra persona tardó demasiado en el baño, según un reporte policial obtenido por TMZ.

El Departamento de Policía de Odessa informó que todos los hombres involucrados declinaron presentar cargos criminales, pero los sospechosos que iniciaron la riña recibieron advertencias de allanamiento criminal y fueron expulsados de la tienda, reportó Fox 4 News.

Te podría interesar:

Esos mismos hombres sufrieron heridas menores pero no necesitaron ser trasladados al hospital.

Cuando el hombre dentro del baño finalmente salió, lo confrontaron por tardar demasiado.

La pareja luego salió a resolver las cosas, pero eventualmente regresó dentro de la tienda, donde la situación escaló, según la policía.

Bass Pro Shops fue fundada en 1972 en Springfield, Missouri, por Johnny Morris, quien comenzó vendiendo equipo de pesca desde solo ocho pies de espacio en la tienda de licores de su padre, según el sitio web de la compañía.

A lo largo de los años, ha crecido hasta convertirse en un importante minorista de equipo para exteriores, vendiendo desde equipo de pesca y caza hasta suministros para acampar y navegar, con grandes tiendas que incluyen acuarios y exhibiciones de vida silvestre.

Bass Pro Shop tiene más de 200 ubicaciones en Norteamérica, con 18 en Texas.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**