El receptor veterano Brandin Cooks firmó con la plantilla activa de los Bills este martes. Cooks, de 32 años, fue liberado por los Saints durante el fin de semana y pasó sin reclamos el lunes antes de unirse a los Bills, que buscan reforzar su cuerpo de receptores antes de la Semana 13. Según informes, el jugador había solicitado ser liberado por Nueva Orleans a principios de mes.
Como selección de primera ronda por los Saints en 2014, los Bills serán el sexto equipo para el que Cooks juega durante sus 12 años en la NFL. A lo largo de su carrera en la liga, ha registrado 729 recepciones para 9.697 yardas con 62 touchdowns.

Sin embargo, su regreso a Nueva Orleans esta temporada no fue productivo, atrapando solo 19 pases para 165 yardas en 10 apariciones sin anotar.
Cooks se une a un grupo de receptores diezmado y con dificultades en Buffalo. Antes de la derrota del jueves por la noche ante los Texans, los Bills colocaron a Mecole Hardman en la reserva de lesionados con una lesión en la pantorrilla y activaron a Gabe Davis desde el equipo de práctica.
El tight end Dalton Kincaid y el receptor Curtis Samuel también faltaron al juego por lesiones. Keon Coleman, seleccionado por los Bills en la segunda ronda del Draft de la NFL 2024 tras un intercambio, fue relegado al banquillo por segundo juego consecutivo después de llegar tarde a una reunión a principios de mes.
En general, la ofensiva de los Bills no ha mostrado su nivel habitual. En dos de sus últimos tres partidos, el equipo ha anotado menos de 20 puntos.
Buffalo se encuentra inesperadamente luchando por un lugar en los playoffs. Después de comenzar con marca de 4-0, Josh Allen y compañía han registrado 3-4 en sus últimos siete encuentros. Si la temporada terminara hoy, los Bills obtendrían el tercer y último comodín de la AFC.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


