Boxeadores salen volando del ring y uno terminó lesionado en silla de ruedas

0
53



Una imagen inusual se dio en el sexto asalto de la pelea de los boxeadores ingleses Ben Whittaker y Liam Cameron. Ambos terminaron enganchándose y volando por la última cierta del ring. Uno de ellos acabó lesionado y abandonando el estadio en silla de ruedas.

En la cartelera que enfrenta a Bivol y Beterbiev como platillo principal, los pugilistas se volvieron virales debido a este peculiar momento en el sexto round. La pelea tuvo que terminar en empate y Whitttaker acabó lesionado y abandonando el estadio en silla de ruedas.

¿Qué pasó?

En el sexto round, ambos se abrazaron, pero Cameron fue quien caminó hacia la cuerda, empujando a Whittaker hacia estas. La física hizo suyo y entre la fuerza y el peso, se terminaron yendo hacia abajo.

Los intentos del árbitro por separarlos fueron inútiles y tanto Whittaker como Cameron salieron volando y quedaron justo en el borde del cuadrilátero. El boxeador de 27 años tuvo abandonar la arena en silla de ruedas, por lo que la contienda terminó en empate.

De acuerdo con reportes de DAZN durante la transmisión en vivo, el pugilista británico fue trasladado a un hospital por una lesión en su pierna derecha.

Te podría interesar:

Liam Cameron cree que la lesión es un invento

El británico declaró a TNT Sports sus impresiones sobre lo sucedido y acusó a Whittaker de fingir e inventar una lesión. Cameron también exigió la revancha.

‘Quédate abajo y finge que estás herido’. Supuestamente (…) quiero una revancha o algo mejor. Ben Whittaker se merece la revancha y creo que me trataron mal. Él es el chico de oro aquí y yo simplemente rompí el guion”, dijo.

Sigue leyendo:
· Artur Beterbiev campeón indiscutido tras derrotar a Dmitry Bivol en Riad
· Jake Paul insiste: “Enfrentaré a Canelo Álvarez y lo noquearé”
· Obreros del Camp Nou protagonizan batalla campal que dejó varios heridos

video
play-sharp-fill



Source link