El comunicador y congresista Bolívar Valera aconsejó al locutor Luinny Corporán por los ataques que ha hecho a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía luego de la suspensión por cinco días de “Fogaraté Radio”. El Boli asegura que le da pena con él porque es un tipo de radio, pero le pregunta el porqué de su indignación ya que entiende que ciertamente hay un nivel de rastrerÍa muy alto en el proyecto radial especializado en farándula.
“A mi me da mucha pena con Luinny porque Luinny es un tipo de radio y yo veo que él se indigna pero ciertamente hay un nivel de rastreria muy alto loco o sea como tu te indigna cuando ciertamente en el espacio, eso de Mia Cepeda fue penoso, no sé si salió al aire, yo entiendo que no, pero loco eso es penoso esa vaina loco y eso de esa muchacha, si en otro lado lo hacen, no necesariamente tu tienes que hacerlo también”, dijo Valera en el programa El Mañanero.
Bolívar aclaró que no está de acuerdo con la existencia de la Comisión, pero no ve bien que Luinny tenga indignación a pesar de que sabe que sí se hizo algo, añadiendo que este mejor debía humildemente admitir, reconocer que se equivocaron y enviar un mensaje de que tenía la intención de corregir el error.
Recientemente, Luinny Corporán le ha dedicado varios segmentos a Giovanny Cruz, director interino de la institución, afirmando que este ha tenido una fijación en su contra, así como en la de su plataforma, debido a que el incidente que sucedió entre Fogón TV y una instagramer fue hace varias semanas, algo que para él fue utilizado para hacerle daño.