Los aficionados llegaron más temprano que de costumbre la tarde del jueves a Dodger Stadium, creando problemas de tránsito vehicular alrededor del estadio de Los Ángeles. ¿La razón? La primera figura coleccionable de Shohei Ohtani con el uniforme de los Dodgers.
Shohei Ohtani, el pelotero más caro del mundo y también el más talentoso, se encuentra en su primera campaña con los Dodgers, con quienes ha demostrado su calidad en estos primeros meses de la competencia. Su impacto va más allá de los batazos, como su pudo constatar este día.
Los Dodgers habían anunciado que los primeros 40,000 espectadores que llegaran al estadio para el partido contra Cincinnati recibirían un ‘bobblehead’ del japonés.
Como nadie quería quedarse sin la figura de colección, muchos más aficionados de lo habitual llegaron muy temprano al estadio, produciendo largas filas de fans antes de que las puertas de Dodger Stadium abrieran. Además, el tráfico se desquició en esa zona de Los Ángeles.
Por cierto, horas después se anunció que la asistencia de 53,527 aficionados el jueves es la mayor del año en las Ligas Mayores y la más grande para los Dodgers en temporada regular desde 2019.
Figuras de Ohtani fueron puestas a la venta de inmediato
Una vez que los fans empezaron a entrar al estadio y tomar sus figuras coleccionables también empezó la venta de éstas. Mucha gente comenzó a ofrecer el ‘bobblehead’ de Ohtani vía digital, con precios que alcanzaron los cientos y en algunos casos hasta miles de dólares.
Para agregarle calor a la demanda por las figuras, los Dodgers entregaron 1,700 ‘bobbleheads’ de Ohtani con el uniforme gris de gira que usa el equipo, los cuales son considerados más raros y, por tanto, costosos.
No es exagerado afirmar que la entrega del ‘bobblehead’ con el pelotero de la casaca 17 de los Dodgers ha sido uno de los eventos más comentados en los deportes de Los Ángeles en semanas recientes.
Reds silenciaron a Ohtani y a la ofensiva de los Dodgers
Sin embargo, Ohtani fue mantenido en silencio (0 de 2 con una base por bolas y una base robada) por los lanzadores de los Cincinnati Reds, quienes ganaron el partido 7-2.
Ohtani, al menos, hizo felices a miles de fans angelinos que se fueron a casa con nuñeco en mano y especialmente a un niño aficionado de nombre Albert Lee que es paciente de UCLA Health.
El niño recibió tratamiento especial en Dodger Stadium, primero al conocer por sorpresa a Ohtani, quien le hizo regalos, y un rato después cuando fue el encargado de lanzar la primera bola teniendo al astro japonés como su receptor.
Sigue leyendo:
– Exintérprete de Shohei Ohtani le robó más de $16 millones de dólares y encara 33 años preso
– Grupo Firme fue el invitado especial de los Dodgers en la noche de la herencia mexicana
– MLB y Nike llegan a acuerdo para cambiar uniformes luego de muchas quejas de jugadores