CHAPEL HILL, Carolina del Norte — El primer partido de North Carolina bajo el mando del entrenador Bill Belichick comenzó con un ambiente festivo y una ofensiva inicial efectiva, pero rápidamente se convirtió en una derrota de 48-14 ante TCU.
“Jugamos de manera competitiva pero luego no pudimos sostenerlo”, dijo Belichick después del partido. “Obviamente, tenemos mucho trabajo por hacer. Necesitamos mejorar en todos los aspectos”.

La paliza frenó el optimismo del debut universitario de Belichick de 73 años, con los Horned Frogs dominando tan completamente que llevaron a los fanáticos de UNC a las salidas del Kenan Stadium a mediados del tercer cuarto.
“Fue un gran ambiente esta noche”, dijo Belichick. “Los fanáticos fueron increíbles. Hubo gran energía en el estadio. Simplemente no hicimos lo suficiente para mantenerla”.
Al final del partido, Kenan estaba casi vacío y los Tar Heels habían concedido más puntos que en cualquier otro partido inaugural anterior en su historia, según Sportradar.
UNC fue elegida para terminar octava en la Atlantic Coast Conference de 17 equipos, aunque eso parecía basado principalmente en la presencia de Belichick.
Un estimado de 5.000 fanáticos se reunieron en el campus para un concierto previo al partido, y el encuentro atrajo a ESPN para realizar un programa de estudio previo al partido. Entre los asistentes notables estuvieron la leyenda de la NBA Michael Jordan y el ex estrella linebacker de UNC Lawrence Taylor.
Los Tar Heels comenzaron con una ofensiva de 83 yardas que terminó con Caleb Hood anotando, pero las cosas pronto se complicaron. TCU nunca pareció nervioso, con Bud Clark proporcionando un pick-six de 25 yardas.
La situación empeoró después del medio tiempo, con touchdowns de carrera de 75 yardas de Kevorian Barnes y 28 yardas de Trent Battle. Devean Deal añadió un scoop-and-score de 37 yardas.
Al final, UNC tuvo solo 222 yardas totales, 320 menos que TCU, y una semana corta para arreglar problemas antes de visitar Charlotte el sábado.
“Claramente fueron el mejor equipo esta noche”, dijo Belichick. “Merecían ganar y lo hicieron de manera decisiva”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


