Bijan Robinson se disculpa tras usar insulto homofóbico en entrevista tras victoria de Falcons

0
42

Bijan Robinson, corredor de los Falcons de Atlanta, utilizó un insulto homofóbico durante una entrevista posterior al partido, luego de la victoria 29-28 de su equipo sobre los Buccaneers el jueves, y se disculpó poco después en la red social X.

Al comentar una jugada que se asemejaba a algo de un partido de fútbol de patio trasero, Robinson dijo riendo: ‘Smear the q—r, eso es lo que es, smear the q—r’.

‘Hola a todos, quiero disculparme por el comentario insensible que hice en la transmisión, era un juego de fútbol que solíamos jugar de niños, pero eso no es una excusa’, tuiteó Robinson en la madrugada del viernes. ‘Reconozco el error y me aseguraré de hacerlo mejor en el futuro. No reflejaba mis creencias y lamento mucho haber ofendido a quienes lo hicieron, ¡en serio!’.

Robinson ayudó a los Falcons (5-9) a lograr una victoria improbable el jueves al acumular 175 yardas totales y un touchdown, con Atlanta superando una desventaja de 28-14 en el cuarto cuarto.

Su gran noche le valió un lugar en el programa posterior al partido de Amazon Prime junto al ala cerrada Kyle Pitts, quien disfrutó del mejor juego de su carrera con 11 recepciones para 166 yardas y tres touchdowns, y el mariscal de campo Kirk Cousins, quien retrocedió en el tiempo con una actuación de 375 yardas y tres touchdowns.

Te podría interesar:

Richard Sherman le preguntó a Robinson sobre la jugada mencionada, señalando cómo la ex estrella de Texas ‘creció en el patio trasero’ antes de que el corredor respondiera con el insulto homofóbico. Alguien más en el set rápidamente siguió diciendo: ‘Kill the carrier’, que es como se conoce más comúnmente el juego al que se refirió Robinson.

Robinson y los Falcons rompieron su racha de dos derrotas consecutivas con la victoria del jueves, mientras que también relegaron a los Buccaneers (7-7) al segundo lugar en la NFC Sur detrás de los Panthers.

El joven de 23 años ahora tiene 1,174 yardas terrestres y 684 yardas por recepción (1,858 yardas totales) con seis anotaciones terrestres y dos por aire. Atlanta ahora disfruta de un largo descanso antes de visitar a los Cardinals en la Semana 15.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**