Katherine Woodman de ‘Big Brother 27’ defiende a Rylie Jeffries ante reacción negativa de fans

0
357

Katherine Woodman salió en defensa de su pareja. La mesera de 23 años, expulsada de ‘Big Brother 27’ la semana pasada, se refirió a la reacción negativa de los fans hacia su romance con el también concursante Rylie Jeffries.

‘Creo que he estado manejando todo lo mejor que puedo’, declaró Woodman en exclusiva a The Post. ‘Mentiría si dijera que no he tenido un par de momentos tristes. Pero solo trato de lidiar con todo’.

El tratamiento de Jeffries hacia Woodman en el programa generó controversia fuera de la casa. Los fans criticaron al jinete de toros de 27 años por decirle a Woodman que no le gustaba su tono y que se casarían ‘whether ella quisiera o no’, entre otros comentarios perturbadores.

Woodman explicó que no supo de la controversia hasta que fue expulsada una semana después de Jeffries. ‘Todos los comentarios, todo lo que ha estado pasando durante las últimas siete semanas, lo recibí en un momento’, reveló. ‘No pude ver la acumulación. No pude ver nada de eso, y no pude hablar por mí misma’.

‘Esa parte ha sido difícil, saber que todo eso estaba fuera de mi control y todavía se siente un poco fuera de mi control’, continuó Woodman. ‘Solo trato de asegurarme de que estoy bien y además, de que él esté bien’.

La exparticipante añadió: ‘Muchas de las cosas que se dicen sobre él creo que podrían ser muy dañinas. Así que solo quiero asegurarme de que ambos estemos sobrellevándolo y saludables, y podamos sentirnos bien con nuestros días cuando nos despertemos’.

Jeffries, por su parte, abordó su comportamiento controvertido en una entrevista con Entertainment Weekly la semana pasada. ‘Entiendo cómo pudieron haber sonado las cosas, pero hablo con pasión’, dijo al medio. ‘Amo con todo mi corazón, y tal vez esa intensidad fue malinterpretada’.

Te podría interesar:

‘Nunca faltaría intencionalmente el respeto a nadie, especialmente a Katherine’, continuó Jeffries. ‘La respeto profundamente, y ella es su propia persona, toma sus propias decisiones. Creo que algunos momentos simplemente no reflejan quién soy realmente. Mis intenciones siempre han venido de un lugar de cuidado y lealtad, no de control’.

Cuando se le preguntó cómo se siente ante la respuesta de la fanaticada hacia su comportamiento, Jeffries respondió: ‘Es desgarrador ser malinterpretado. La gente en línea no me conoce, pero mis amigos, familia, compañeros de casa y Katherine sí, y eso es lo importante’.

‘Pasé cada día en esa casa con personas que realmente me conocen, que ven mi yo real: alguien que es amoroso, divertido y lleno de corazón’, insistió. ‘Duele que me pinten como agresivo cuando todo lo que he hecho es guiarme por la pasión y el cuidado’.

‘Big Brother 27’ se emite los domingos, miércoles y jueves en CBS y se transmite en Paramount+.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**