Redacción.- Joe Biden, ha causado revuelo en las redes sociales luego de que fuera filmado mientras se ponía una gorra de la campaña de Donald Trump durante una visita al cuartel de bomberos de Shanksville (Pensilvania), localidad donde se estrelló uno de los aviones de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Pese a que el portavoz de la Casa Blanca, Andrew Bates, explicó que Biden hablaba con los presentes de la necesidad de que los partidos demócrata y republicano, recuperen la unidad que mostraron tras los atentados del 11-S, los memes del actual presidente de los Estados Unidos apoyando a apoyando a Trump no se hicieron esperar.
Según el relato de Bates, fue un seguidor de Trump que estaba entre el público quien instó a Biden a ponerse una gorra de Trump.
Usuarios de X (antes Twitter) rápidamente sacaron capturas del vídeo y viralizaron una foto donde se ve a un feliz Joe Biden portar una gorra con la inscripción «Trump 2024».
Frases como «Está totalmente comprometido con Trump», «¿Sabes qué Trump dijo algo muy gracioso cuando vio esto?», han acompañado la controversial foto.