Biden se pone una gorra de Trump y sorprende a todos durante una visita a un cuartel de bomberos

0
92


El presidente de EEUU, Joe Biden, ha dejado una imagen curiosa que no ha pasado desapercibida: él con una gorra de la campaña de Donald Trump. El mandatario se puso el accesorio este miércoles –un día después del debate entre Kamala Harris y Trump- durante una visita al cuartel de bomberos de Shanksville (Pensilvania), la localidad donde se estrelló uno de los aviones de los atentados del 11 de septiembre de 2001. 

En un mensaje en la red social X (antes Twitter), el portavoz de la Casa Blanca, Andrew Bates, ha explicado que Biden estaba hablando con un grupo de bomberos, familiares y amigos de los fallecidos cuando mencionó la necesidad de que los dos partidos, demócratas y republicanos, recuperen la unidad que mostraron tras los atentados del 11-S.

Según Bates, como gesto de buena voluntad, Biden entregó una gorra a un seguidor de Trump que estaba entre el público. A continuación, esa persona instó al presidente a ponérsela y este accedió y por unos segundos, se puso la visera que tenía el nombre de “Trump”.

El nombre del candidato republicano a las elecciones estaba escrito en letras azules sobre un fondo rojo. La gorra también estaba adornada con una bandera de EEUU y con el número “2024” en blanco, en referencia a los comicios de noviembre.

Te podría interesar:

Por su parte, el equipo de campaña de Trump no dejó pasar la oportunidad y aprovechó la imagen para usarla a su favor. “¡Gracias por el apoyo, Joe!”, publicaron en X.  “Kamala lo hizo tan mal en el debate de anoche que Joe Biden se ha puesto una gorra de Trump”, bromeó la cuenta de los republicanos.

video
play-sharp-fill



Source link