Stephanie Niles, la prometida del quarterback suplente de los Bengals, Jake Browning, llamó la atención el domingo al enfrentar el frío de Cincinnati con un conjunto estampado de pata de gallo y botas peludas. Su atuendo destacó durante la derrota del equipo ante los Ravens, rival de división.
En un video de Instagram del look personalizado, Niles subtituló: ‘Cuando tienes frío, pero no eres tranquila, jaja’. Explicó que sí llevó ‘una chaqueta enorme’ para el enfrentamiento de la Semana 15, que registró una temperatura de 7 grados y una sensación térmica de -9 al inicio, según el Cincinnati Enquirer.

‘Siento que esto tiene todas las vibras de una ‘ski bunny’ (chica de esquí)’, dijo Niles en el clip.
Los Bengals fueron superados por Lamar Jackson y compañía el domingo, 24-0, una derrota que los eliminó de la contienda por los playoffs. El quarterback Joe Burrow lanzó dos intercepciones, incluida una que el safety de Baltimore, Alohi Gilman, devolvió 95 yardas para anotación.
Burrow regresó a la acción a finales de noviembre después de sufrir una lesión de ‘turf toe’ en la Semana 2. Browning inicialmente relevó a un Burrow lesionado, pero fue relegado en octubre por Joe Flacco, a quien los Bengals adquirieron en un intercambio con los rivales de división, los Browns.
En cinco apariciones, Browning lanzó para 771 yardas, seis touchdowns y ocho intercepciones. También fue capturado nueve veces.
Niles es conocida por sus modas virales, habiéndose convertido en una sensación de las redes sociales en enero de 2024 con su bodysuit blanco. ‘¡Qué viaje!! ¡¡Qué INCREÍBLE es esta vida!!!’, subtituló en aquella ocasión un video de Instagram.
Los Bengals, con marca de 4-10, visitarán a los Dolphins el domingo antes de sus dos últimos juegos en casa contra los Cardinals y los Browns. Browning, un novato no drafteado procedente de Washington, comenzó su carrera con los Vikings en 2019. Se unió a los Bengals dos años después.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


