Ben Sauls, de 24 años, está a punto de convertirse en el octavo pateador diferente en intentar un gol de campo o un punto extra para los Giants desde el inicio de la temporada 2023. Sauls fue firmado al equipo de práctica el 11 de noviembre y ahora es el único pateador en la plantilla, tras la salida de Younghoe Koo el martes.
Sauls pasó cinco años en la Universidad de Pittsburgh, donde en su carrera universitaria convirtió 52 de sus 64 intentos de gol de campo y 122 de 124 en puntos extra. No fue seleccionado en el draft y anteriormente en esta temporada pasó tiempo con los Steelers y Falcons, pero no ha aparecido en un partido oficial de la NFL.

Parece que los Giants podrían traer a otro pateador a tiempo para el partido del domingo contra los Vikings en el MetLife Stadium. “Bueno, esa es la discusión que tenemos que tener, pero por ahora, tenemos confianza en lo que Ben puede hacer”, dijo el entrenador en jefe interino Mike Kafka el miércoles.
Los pateadores utilizados por los Giants en las últimas tres temporadas son Graham Gano, Mason Crosby, Randy Bullock, Jamie Gillan (pateador de despeje que cubrió el puesto), Greg Joseph, Jude McAtamney y Koo. Sauls sería el cuarto pateador utilizado esta temporada. Eso es lo que se conoce como un “carrusel de pateadores”.
“No, creo que es una gran oportunidad para Ben, para que dé un paso adelante y patee para nuestro equipo”, dijo Kafka. “Hemos lidiado con lesiones, y las lesiones ocurren en toda la liga. Así que no hay excusas con eso, sucede en cada posición, mariscales de campo, línea ofensiva, línea defensiva, lo ves en toda la liga, lo ves en cada equipo. Así que es solo otra oportunidad para Ben de dar un paso adelante por nosotros”.
Ahora que su ventana de 21 días para regresar al roster activo se ha abierto, no hay ilusiones de que el tackle ofensivo Evan Neal hará su debut en 2025. Neal no ha jugado un snap esta temporada y no hay planes de verlo en partidos reales el resto del camino.
“Eso realmente no está en el proceso de pensamiento”, dijo Kafka. “Tenemos cinco tipos que están jugando con todas sus fuerzas por nosotros en este momento y no estamos buscando hacer ningún cambio”. Neal fue un participante completo en la práctica.
¿Jugará nuevamente el apoyador externo Kayvon Thibodeaux esta temporada? Ha perdido los últimos cuatro partidos lidiando con un problema en el hombro y no practicó el miércoles. Es probable que se pierda un quinto partido consecutivo el domingo, contra los Vikings, y es razonable preguntarse por qué no fue puesto en la reserva de lesionados hace un mes, un movimiento que lo habría mantenido fuera cuatro partidos y habría permitido a los Giants usar su lugar en la plantilla en otro jugador.
El receptor abierto Beaux Collins, el apoyador Demetrius Flannigan-Fowles y el liniero defensivo Rakeem Nuñez-Roches tampoco practicaron. Gillan fue un participante limitado después de perderse el último partido con una lesión en la rodilla izquierda. El regresador de patadas Gunner Olszewski fue dado de alta del protocolo de conmoción cerebral.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


