La semana pasada se informó que le actor y productor Ben Affleck había comprado una nueva mansión en Pacific Palisades, California. Affleck invirtió $20.5 millones de dólares en el lugar.
En su momento se compartieron pocos detalles de la nueva propiedad del actor, pero ya los paparazzis han encontrado la ubicación exacta de la residencia y han podido hacer algunas tomas aéreas.
La compra de esta residencia llamó la atención de todos porque se ha en medio de los rumores sobre su inevitable divorcio de Jennifer López. Incluso, se dice que la actriz y cantante ha calificado esta compra como un gran insulto.
Gracias a estas nueva fotos aéreas se puede ver que las áreas verdes y los árboles cumplen un papel protagónico en la residencia. El estilo de la casa es bastante clásico y poco moderno, todo lo contrario a la residencia que el actor y López compraron el año pasado.
Affleck ahora podrá disfrutar de una casa principal de 6,000 pies cuadrados distribuidos en cinco dormitorios, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para varios vehículos. El actor podrá disfrutar de áreas verdes con terraza, piscina, casa de piscina, área de spa, comedor y otros espacios ideales para compartir al aire libre.
Los mimos paparazzi compartieron fotos donde se ve que ha comenzado una especie de mudanza al lugar, pues se han visto personas metiendo algunos muebles y otros objetos en la propiedad.
Hay que recordar la mudanza de Affleck a una casa alquilar fue una de las primeras noticias que se difundieron cuando comenzaron los rumores sobre la separación de la pareja. Semanas después entró al mercado de bienes raíces la mansión en Beverly Hills, California, que Affleck y López compartieron por pocos meses.
De la nueva compra en Pacific Palisades resalta que hace días fuentes cercanas a la pareja dijeron que, supuestamente, Affleck nunca estuvo conforme con la casa en Beverly Hills y que una de las razones era que estaba muy lejos de Brentwood, donde vive su exesposa Jennifer Garner y sus hijos.
Sin embargo, la nueva residencia está mucho más lejos. Llegar en vehículo de Pacific Palisades a Brentwood toma cinco horas, y cuando estaba en Beverly Hills podía hacer el viaje en apenas 30 minutos.
Sigue leyendo:
• Jennifer López recuerda su tema “Cambia el Paso”: ¿una indirecta para Ben Affleck?
• Jennifer López abandona los Hamptons en una casa rodante
• Ben Affleck estaría preparando una gran fiesta tras divorciarse de Jennifer López