Antes de que iniciaran los rumores de divorcio entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, el actor era blanco de críticas por los gestos de desagrado o sus caras “serias” cuando era abordado por los paparazzi junto a su esposa.
Sobre esto, el actor pudo hablar en el programa del comediante Kevin Hart, llamado ‘Hart to Heart’. El protagonista de ‘Argo’ fue sincero al admitir que no le gusta la atención que recibe por parte de la prensa y ese es el porqué de sus gestos.
Y soy un poco tímido. Tampoco me gusta el exceso de atención. Y por eso la gente dirá: ‘Este tipo parece siempre enojado’. Pero es porque alguien me está apuntando con la cámara directamente a la cara”.
El actor también habló de lo que significa lidiar con una esposa que la gente adora y mencionó lo siguiente: “Cuando vamos a algún lugar con Jennifer, la gente se desvive por demostrar que la ama y que ella realmente representa algo importante en sus vidas. Es increíble, ¿sabes a qué me refiero?”
Affleck cuenta experiencia con fanáticos de JLo
Durante la transmisión del programa, fue sincero al demostrar lo mucho que le importa pasar tiempo en familia y aprovechó para contar una anécdota familiar, haciendo referencia a la atención que JLo recibe de los fans y de la prensa.
“Una vez, cuando atravesamos Times Square, nos bajamos del auto, íbamos a una obra de teatro, y todo se volvió una locura. No podía creerlo. Había una señora que estaba fumando marihuana, vestida con un traje ceñido de color morado, una mujer robusta, y comenzó a correr hacia atrás filmando, diciendo ‘¡JLo!’ Como alguien que luego atrae a todos los demás. Y luego, apareció un enjambre de turistas”, dijo.
Sin embargo, lo más gracioso, según lo que manifestó el actor, fue la reacción de su hija mayor, Violet, producto de su relación con la también actriz y productora de cine, Jennifer Garner.
“Nosotros estábamos con nuestros cinco hijos, y de pronto aparecieron cientos de personas. ¡Y todos gritaban! En ese contexto, mi hija simplemente se giró hacia mí y dijo: ‘JLo es mi madrastra’. Y yo dije, está bien, ese es un buen título para tu autobiografía”.
¿Qué dijo el actor sobre el divorcio?
En esta entrevista, la cual se estrenó el 20 de junio, el esposo de Jennifer Lopez no abordó ningún tipo de rumor acerca de su separación. Lo cual, puede significar que fue grabada antes de que la prensa girara toda su atención en ellos.
Los rumores de divorcio entre las dos estrellas de Hollywood iniciaron justo después de que JLo cancelara su gira mundial.
Pero, se intensificaron cuando se dio a conocer que están vendiendo la casa conyugal en California por un monto de $65 millones de dólares.
La pareja se casó en el 2022 en Las Vegas, después de haber estado comprometidos en el año 2003.
Seguir leyendo: