En medio de los rumores de un inminente divorcio, Jennifer Garner fue vista entrando en la casa de su exesposo, Ben Affleck, en víspera de la celebración del Día del Padre.
La actriz vestía un suéter de color gris, con un jeans y unos zapatos de color bígaro, de acuerdo a lo detallado por Daily Mail. El medio de comunicación destacó que la productora sostenía una lata de agua con gas Waterloo y tenía puesto unos lentes de sol. Lucía bastante natural.
Después de la visita, Affleck fue visto llevando a Garner a su casa. Todo esto ocurre, mientras la productora estadounidense está en una relación con el empresario, John Miller.
Según Daily Mail, la exesposa del protagonista de ‘Argo’, se ha comprometido a ayudarlo y esto le genera una gran incertidumbre a su actual pareja.
“Él se preocupa profundamente por Ben y se compadece de lo que está pasando con Jennifer, pero eso no significa que Jen deba ser quien arregle los problemas de su exmarido con su actual esposa. Eso no tiene sentido para nadie”, aseguró la fuente.
La misma fuente explicó que entre Garner y Affleck no existe ningún vínculo amoroso, puesto que ambos tienen una gran amistad.
“Jen es una mujer y madre tan cariñosa y maravillosa y no hay nada más que una profunda amistad y un vínculo entre ella y Ben”, contó el mismo testigo.
¿Dónde estaba Jennifer Lopez?
Pese a que algunas fuentes revelaron que Jennifer Lopez da por perdida su relación, la estrella detrás de ‘Jenny From The Block’, felicitó a su esposo en sus historias de Instagram.
En esta oportunidad, escogió una fotografía de Ben joven y escribió -en inglés- “Nuestro héroe, ¡Feliz Día del Padre!”
Sin embargo, se desconoce dónde se encontraba mientras su esposo compartía con su expareja.
Affleck tiene tres hijos, que comparte con Jennifer Garner, Violet, 18 años, Seraphina, de 15 y Samuel, de 12. Además, es padrastro de los dos hijos de Lopez, con Marc Anthony, los gemelos Emme y Max, de 16 años.
Los rumores de un divorcio “inminente” entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se intensificaron justo después de que la cantante cancelara su gira mundial. La artista de ‘El anillo’, estaba preparando su gran regreso a los escenarios y tenía todo listo para iniciar.
Pero, sorprendió a sus fanáticos al comunicarle que su mayor deseo, en este momento, era concentrarse en su familia.
Después de eso, la pareja se ha visto muy pocas veces junta en público y en las últimas apariciones han compartido fríamente.
Por otro lado, su mansión, valorada en más de $60 millones de dólares, está a la venta y se reporta que viven separados desde el mes de mayo.
La pareja se casó en el 2022 en una boda en Las Vegas. Su matrimonio fue reseñado como “la gran historia de amor”, puesto que estuvieron comprometidos en el año 2003.
Seguir leyendo: