Los rumores de un posible divorcio entre Ben Affleck y Jennifer López de nueva cuentacobraron fuerza, pues para celebrar el Día del Padre, el actor decidió pasar tiempo con sus hijos y su ex esposa, Jennifer Garner.
De acuerdo a imágenes obtenidas por el portal Page Six, Garner fue captada cuando iba camino a la casa de Affleck vestida con un suéter gris con cuello en V, camiseta blanca y jeans azules.
Tras la reunión familiar, donde Jennifer López no fue invitada o estuvo ausente, el actor la llevó a Garner de regreso a su casa en su auto BMW, donde fue captado con una camisa blanca.
Ben Affleck y Jennifer Garner tienen tres hijos: Violet Anne, de 18 años, Samuel, de 15, y Fin, de 12 años, que recientemente cambió de identidad.
Mientras este encuentro sucedía, Jennifer López utilizó su cuenta de Instagram para subir una historia donde felicita a su esposo con una foto de él de cuando protagonizó la película “Pearl Harbor” (2001).
“Nuestro héroe. Feliz Día del Padre“, escribió la actriz y cantante.
Jennifer López sestaría “cansada” de intentar salvar su matrimonio con Ben Affleck
La relación entre Jennifer López y Ben Affleck, la cual se ha convertido en objeto de un gran número de rumores por la supuesta crisis matrimonial que vive la pareja, estaría muy cerca de llegar a su fin de manera definitiva.
De acuerdo con una reciente nota del medio The Daily Mail, quien obtuvo el testimonio de una fuente cercana a la intérprete de “On The Floor”, JLo se habría “cansado” de pelear por su matrimonio.
“Jenny ha tenido suficiente y realmente lo ha intentado, pero no pueden hacer más, no está mejorando, está peor”, aseguró.
Según el informante, López habría decidido hacerse a un lado, en el objetivo de “salvar” su matrimonio, debido a la actitud del ganador del Oscar
“Él es un gran tipo, pero puede ser gruñón y deprimente. Creo que el mundo vio eso en fotos, como cuando estuvieron en los premios Grammy el año pasado: él no sonreía. Fuma sin parar, maldice y parece irritado la mayor parte del tiempo. Gran director y actor, pero no se ríe mucho con él. No obstante, es un padre maravilloso”, agregó.
De acuerdo con la misma fuente, la nacida en El Bronx se encuentra realmente “triste” debido a que sigue “amando” al estadounidense. Sin embargo, la cantidad de diferencias y el objetivo de cada uno serían determinantes para finalizar su matrimonio.
Sigue leyendo más de Jennifer López y Ben Affleck:
· Jennifer López luce su anillo de bodas con Ben Affleck tras rumores de venta de su mansión
· Jennifer López sería quien más se esfuerza para arreglar su relación con Ben Affleck