Un hombre de 69 años murió al quedar aplastado mientras intentaba pagar en la ventanilla de un McDonald’s en Grand Island, Nebraska, según informó la policía. Michael ‘Mike’ Dickinson sufrió lesiones fatales tras quedar atrapado entre la ventanilla de pago y su automóvil el martes por la mañana.
El jefe de la División de Policía de Grand Island, Dean Elliott, declaró al canal local KSNB-TV que el incidente fue ‘100% un accidente inusual’. ‘Parece que el fallecido abrió la puerta para alcanzar mejor la ventanilla con el propósito de pagar’, explicó. ‘No estamos seguros de si el vehículo se movió bruscamente hacia adelante o qué sucedió, pero quedó atrapado entre el marco de la puerta y el mostrador de la ventanilla’.

Dickinson fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, pero no pudo ser salvado, según un comunicado del Departamento de Policía de Grand Island. Un empleado de McDonald’s intentó ayudarlo saltando por el lado del pasajero del automóvil, pero no logró liberarlo. El empleado resultó herido y también fue hospitalizado, detalló Elliott a KSNB.
Dickinson, descrito como un abuelo dedicado, había sufrido la amputación de su pierna derecha en septiembre de 2021, según una publicación de Facebook de su hija. La publicación señalaba que le colocaron una prótesis en diciembre de ese año y que volvió a aprender a caminar. No se especificó la causa de la amputación.
El hombre había celebrado su 32 aniversario de bodas con su esposa en julio. La pareja vivió toda su vida en Grand Island y asistió a la misma escuela secundaria, según sus perfiles de Facebook.
Los familiares de Dickinson recordaron ‘su amor’ durante su primera Navidad sin él, destacando su disposición ‘a ayudar y estar allí cuando más importaba’ en una publicación en línea. ‘Un mecánico hábil y trabajador, Michael se enorgullecía de su trabajo y tenía un don para arreglar lo que estaba roto. Reflejaba quién era: confiable, práctico y dedicado’, escribió su familia. ‘Aunque su vida fue truncada, el amor, la lealtad y la amabilidad de Michael vivirán en los corazones de su familia y amigos. Será muy extrañado y siempre recordado’.
El Equipo de Reconstrucción de Accidentes del departamento de policía colabora en la investigación en curso.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**



