El dominicano Rafael Devers sacudió un jonrón de dos carreras que rompió una silla en las gradas del jardín derecho del Fenway Park, Dominic Smith también aportó un vuelacercas de dos rayas y los Medias Rojas de Boston vencieron 5-4 a los Reales de Kansas City ayer para llevarse la serie.
Los Medias Rojas hilaron su segunda victoria luego de caer en el primero. Devers, seleccionado al Juego de Estrellas, despachó en el primer episodio un slider de Brady Singer (5-6) con una velocidad de salida estimada de 114.7mph a una distancia de 439 pies que terminó estrellándose en la parte superior de un asiento zafando el respaldar de arriba. Los Medias Rojas publicaron un “Reporte de Incidencias en las Instalaciones de Fenway” que contenía una imagen del asiento rojo asiento en sus redes sociales.
Adam Frazier abrió el juego con un cuadrangular que cayó en el bullpen de los Reales, y el estelar venezolano Salvador Pérez, quien fue seleccionado por novena ocasión al Juego de Estrellas, añadió otro vuelacercas sobre los asientos del Monstruo Verde para Kansas City.
El seleccionado por primera vez al Juego de Estrellas, Jarren Duren conectó tres imparables para los Medias Rojas, quienes mejoraron su marca líder en las Mayores en los domingos a 15-1.
Los Cachorros dieron seis jonrones
Pete Crow-Armstrong y el dominicano Christopher Morel dispararon par de cuadrangulares cada uno para llevar a los Cachorros de Chicago a una victoria por 8-3 ante los Cardenales de San Luis.
El puertorriqueño Tomás Nido e Ian Happ también batearon jonrón por los Cachorros, que dividieron la serie de cuatro juegos ante sus rivales de la división Central de la Liga Nacional.
Alec Burleson conectó vuelacercas por San Luis. Crow-Armstrong pegó cuadrangulares solitarios en la tercera y en la quinta entrada. Nido rompió una igualada a dos carreras con su cuarto tablazo de la campaña en el quinto episodio.
Crow-Armstrong entró al partido con promedio de bateo de .194 y solamente un jonrón. También robó una base para llegar a 17 en la temporada. Morel, quien tiene 18 jonrones, bateó línea de dos carreras en la sexta entrada y una solitaria en el octavo rollo. Chicago, que ha ganado seis de ocho, registró jonrones consecutivos en la quinta y en la octava entrada.
De la Cruz la sacó en revés Cincinnati
El dominicano Elly de la Cruz bateó su jonrón 17, la mayor cantidad de los Rojos de Cincinnati en el revés ante los Marlins de Miami 3-2.
Xavier Edwards pegó un sencillo remolcador en la octava entrada para que los Marlins superaran a los Rojos. El batazo con dos outs de Edwards empujó a Jake Burger por los Marlins, que salvó el último duelo de la serie. AJ. Puk (3-8) se llevó la victoria con una entrada sin permitir anotación relevo. Los Rojos terminaron 5-5 la serie de 10 duelos en casa.